Se acerca el último día del año. Es un buen momento para detenerse y pensar en todas las cosas que nos han sucedido durante este 2015.
Tomate unos minutos y busca un lugar donde estar tranquilo...
Haz una inspiración profunda y al soltar el aire, deja que fluya en tu mente todos aquellos momentos vividos en este año.
No hagas ningún juicio, tan solo OBSERVA. Recuerda aquellos momentos, instantes, acontecimientos, sentimientos... No trates de valorar si ha sido un buen o mal año.
Piensa en todo lo sucedido, en las personas que se cruzaron en tu camino, en las que dejaron de formar parte de tu vida, en las que ya no estan con nosotros...
Abre tu corazón desde el AMOR, desde la COMPRENSIÓN.
Disfruta haciendo este pequeño ejercicio, sin aferrarte a ningún sentimiento o emoción, tan solo observa. Recuerda que todos los momentos y experiencias vividas, sean buenas o malas, estan ahí para que podamos aprender. Nada está en nuestras vidas porque sí.
Toma una nueva inspiración y al soltar el aire deja ir desde el corazón, desde el amor, desde la comprensión todas aquellas cosas que no quieres en tu vida. Todo aquello que forma parte del pasado y que no quieres en tu presente.
Solo así, soltando, podrás retomar el camino, un camino lleno de ilusiones, sueños y proyectos.
Un camino lleno de Paz y Amor.
FELIZ 2016
Om Shanti
Ahora es el momento de prepararte para el nuevo año. En él, ponemos nuevamente todas nuestras esperanzas, ilusiones, sueños, proyectos... y para que fluyan, te dejo un pequeño "ritual".
Puede interesarte
Ritual Fin de Año (I) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar y dejarme tu comentario, en breve te contestare.
Om Shanti
Adhara ~ Esther